La primera revista de moda infantil en Chile.

0
63

Hace poco fui al Mall a comprarle un regalito a una pequeña cumpleañera de 1 año de vida, buscando algo especial, encontré la tienda EPK y me enamore de todos sus productos, ya que salen del standar común de la clásica ropa de niños, cumpliendo con las tendencias actuales de moda, encontrando prendas inspiradas en las últimas tendencias de la moda, con diseños creativos, llamativos colores especialmente para niños de 0-12 años, sin dejar de ser ropa de y para niños.

Al momento de cancelar me di cuenta que tenían una revista propia de su tienda  de la que les voy a hablar hoy.

La primera revista de moda infantil en Chile.

Nace con el deseo de expandir y dar a conocer el concepto EPK, con la elegancia, comodidad y calidad que caracterizan a la marca especializada en ropa infantil en Chile y en otros países.

EPK se identifica por el concepto ganador, buscando llegar cada vez a más niños. Logrando la democratización de la moda, dando la oportunidad de de ofrecer un producto único  de diseño francés, actual,  con la mejor calidad y precio, por que cabe destacar que son precios muy asequibles.

epk

El departamento creativo decide hacer la primera producción en Chile, donde llegaron hace alguno años, aprovechando los personajes ideales para ambientar la colección Primavera-Verano, la cual está inspirada en la esencia de México, sus raíces y tradiciones, teniendo como principal referente a la artista Frida Kahlo.

Esta producción estuvo llena de anécdotas entretenidas y resulto ser una experiencia muy grata. Contaron con una gran participación de niños, sin ellos creen que esto no hubiera sido posible, quienes brindaron su carisma y gracia para las fotografías, Así también, agradecen a sus papas, quienes detrás de cámara fueron parte de esta linda producción.

Moda EPK busca mostrar y compartir tendencias internacionales que maneja la moda infantil, ademas la revista entrega artículos, consejos de interés y cuidados para los niños, panoramas de fin de semana, y tips para estar a la moda en el día a día.

Me parece que EPK sobresale hoy en día en la moda infantil en Chile, abriendo un nicho poco explorado en nuestro país.

Si quieres conocer su colección buscalos en facebook como EpK CHILE y en su website http://www.epkweb.com/

Encuéntralos en —> Mall Alto Las Condes, Mall Costanera Center, Mall Plaza Norte, Mall Outlet Buenaventura Premium, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Tobalaba y Mall Arauco Maipú.
En regiones estan en Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Calama, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Mirador Bio Bio, estas dos últimas en la ciudad de Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA