Las últimas tendencias con la nueva colección de Piccadilly

0
4459
Piccadilly

Para romper el hielo, preparamos un otoño/invierno lleno de estilo y comodidad con lo nuevo que trae Piccadilly. Inspirado en las tendencias de la moda internacional, nuestros modelos combinan las últimas tendencias con la tecnología y beneficios para tus pies. La nueva colección está llena de zapatos que te acompañarán en todo momento.

En esta temporada de otoño/invierno Piccadilly se centra en la moda real, que vemos en las calles a diario. Con plataformas, zapatillas de deporte, zapatos y botas para todos los estilos desde tomboy, Boho hasta las más clásicas y tradicional. Además, ahora pueden elegir sus modelos preferidos por los diferentes beneficios especiales y comodidades que cada uno aporta.

Lo que es más, tenemos un nuevo logo lleno de amor que nos representa. La inspiración viene de Piccadilly Circus en Londres, que es también el origen del nombre de la marca. En el lugar, hay una estatua de Eros, el dios griego del amor; su flecha se ha convertido en el logo que queremos llevar para recordar a todas las mujeres a amarse como son.

Conoce la nueva colección en el sitio web de Piccadilly