Kruz, maderas chilenas

0
345

Destacar la variedad de maderas chilenas, a través del diseño de hermosos muebles, es lo que busca la tienda Kruz. Cada madera tiene características propias que le dan exclusividad y calidez al mueble.

Seleccionadas en el sur de nuestro país, estas maderas tienen un bajo costo ambiental, tanto en su generación, como en el proceso de manufacturación, lo que las hace un producto ecológico: renovable, reciclable y biodegradable.

1
En cuanto al diseño, los muebles están inspirados en la cultura nórdica, mezclando simpleza, elegancia y modernidad. Si bien el diseño es un factor importante, no debemos olvidar que la duración del producto es siempre algo que se debe considerar a la hora de adquirirlo. Al comprar un mueble en Kruz, tienes la seguridad de que éste no será desechable a diferencia de los se encuentran en el retail, donde se ha sacrificado la calidad y el medio ambiente, utilizando elementos que simulan ser madera, pero no lo son. ¿Y lo anticuarios? Si bien en ellos puedes encontrar muebles de buena madera, sus diseños ya pasaron de moda hace bastante tiempo.

2

Que no te quede duda que en Kruz vas a encontrar el mueble que andas buscando, con diseños exclusivos, maderas chilenas, nobles y lo más importante, que por cada árbol que utilizan, plantan uno nuevo.

Te invito a visitar la tienda en Av. Italia 1449, L3. Providencia (Barrio Italia)

Sitio web: www.kruz.cl

Facebook: www.facebook.com/tiendakruz

Instagram: @tienda_kruz

DEJA UNA RESPUESTA