Katy Perry protagonizará la campaña navideña de H&M 2015

HH

H&M está orgulloso en anunciar que el ícono pop Katy Perry será la protagonista de su Campaña Navideña 2015. Katy participará en una campaña global tanto televisiva como impresa que celebrará la época navideña al más puro estilo H&M, lleno de alegría y unión para estas vacaciones. Su debut será en Noviembre 2015.

H&M fue uno de los primeros lugares donde cultivé mi estilo personal. Con los años, me ha encantado seguir integrando prendas de H&M en mi closet. Una de las razones por las que me encanta la época navideña es el poder vestirme de manera tierna y acogedora, algo que H&M ejecuta muy bien para todo tipo de presupuestos. No puedo esperar a que vean el mundo que creamos con Jonas Akerlund y Dan Jackson”, explica Katy Perry.

“Estamos fascinados que Katy Perry protagonice nuestra campaña navideña para esta temporada. Nos encanta todo de Katy, desde su increíble talento y energía hasta su estilo personal tan juguetón”, indicó Pernilla Wohlfahrt, Head of Design de H&M.

Katy Perry es una estrella internacional que fue la primera artista en superar los 75 millones de descargas digitales. Es la única estrella femenina en tener cinco hits n°1 en el ranking Billboard del mismo álbum (“California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T.” y “Last Friday Night”), y la única artista con dos videos (“Roar” and “Dark Horse”) con más de 1 billón de vistas en Vevo. Katy actualmente está en su Gira Mundial Prismatic por Europa, Asia y Sud América, presentándose en Chile este próximo 6 de Octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.