Karlie Kloss es la nueva cara de adidas by Stella McCartney

0
4207

La atleta y supermodelo, Karlie Kloss, lanzará la campaña de la colección Otoño/Invierno 2016 de Adidas by Stella McCartney. La nueva campaña exhibe una colección que fusiona la tecnología vanguardista y el estilo para inspirar y empoderar a las mujeres fuertes y multifacéticas de hoy.

Adidas anunció que la supermodelo Karlie Kloss, se unió a adidas by Stella McCartney como la cara de su campaña Otoño/Invierno 2016. Karlie Kloss, empuja los límites en su carrera como modelo y en los deportes, donde demuestra sus amplias habilidades atléticas.

La modelo, motiva a una generación de mujeres alrededor del mundo a lograr más, a través de su impresionante lista de talentos, incluyendo el modelaje, los deportes, codificar y la filantropía. Con valores y una filosofía en línea con los de la marca, la chica de 23 años inspira a mujeres atléticas en todos lados al demostrar su habilidad deportiva natural en los looks claves de la colección.

Una fusión de tecnología específica y estilo vanguardista, es lo que trae la colección adidas by Stella McCartney Otoño/Invierno 2016, la cual empuja los límites de la ropa deportiva a su límite, motivando a las mujeres de hoy, romper con las barreras y lograr lo mejor en cada ejercicio.

Compartiendo su emoción sobre la colaboración con adidas by Stella McCartney, Karlie Kloss comenta: “Es verdaderamente un honor trabajar con adidas by Stella McCartney. Soy alguien que constantemente busca obtener lo mejor de cada oportunidad, y nunca quisiera comprometer las cosas que amo – particularmente la moda y el fitness. La filosofía de la marca se siente como un entalle natural para mí”.

Por otra parte, Stella McCartney comenta: “Karlie es una verdadera mujer adidas by Stella McCartney. Tiene esa energía única que impulsa a los otros, ya sea que esté frente a la cámara o retándose a sí misma en el gimnasio o en la pista, todo mientras expresa su propio estilo individual. Estoy emocionada por tenerla como la cara de la colección Otoño/Invierno 2016; ella inspira y empodera a una generación de mujeres a empujarse a sí mismas más lejos en alcanzar sus metas sin compromisos”.

La colección Otoño/Invierno 16 ya se encuentra disponible en todas las tiendas Adidas. Para mayor información, visita www.adidas.com/stella y www.stellamccartney.com