Jean- Paul Goude será el fotógrafo de la campaña KENZOXH&M

0
4267

H&M se complace en anunciar que el icónico fotógrafo Jean-Paul Goude desarrollará la campaña KENZO X H&M, la cual será protagonizada por siete reconocidas celebridades y figuras. Apareciendo en la campaña estarán Iman, Rosario Dawson, Chance The Rapper, Ryuichi Sakamoto, Chloe Sevigny, Suboi y Xiuhtezcatl Martínez. La campaña se lanzará el 17 de Octubre, días antes que la colección debute en solo 250 tiendas H&M seleccionadas en todo el mundo, el 3 de Noviembre.

Jean-Paul Goude es responsable de parte de la imaginería más influyente de la moda y la música de las últimas cinco décadas. Para KENZO X H&M, ha trabajado en su propio estilo único para crear la campaña, que aparecerá en medios gráficos y de vía pública de todo el mundo.

“Nos encanta trabajar con nuestros ídolos, y Jean-Paul Goude es un verdadero ícono. Sus imágenes para KENZO X H&M son increíbles, ha capturado la personalidad, la positividad y la libertad de la colección”, indicaron Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO.

“Trabajar con H&M, Carol y Humberto en la campaña de KENZO X H&M es una verdadera aventura. Me encanta la actitud que han traído a la colección, su juventud, energía, diversión y estilo”, dijo Jean-Paul Goude.