Izipizi: los anteojos imperdibles llenos de colores y entretención

0
375

Se estrenaron hace menos de un mes en Chile y la marca parisina Izipizi ha sido todo un éxito, destacando por sus atrevidos y novedosos modelos. Su colección se encuentra disponible en Santiago con anteojos náuticos, solares, screen, de lectura y para la nieve.

Colores, diseños y calidad destacan en sus líneas de productos que han marcado tendencia en el mundo. Colette, Le Bon Marché y Merci en París; Harrods y Selfridges en Londres; Dover Street Market, Bloomingdales y el MOMA en Nueva York, o Isetan en Tokio, son algunos de los espacios que saben de este básico imperdible.

El catálogo de anteojos está compuesto por colecciones de lectura, de sol (con y sin corrección), con ediciones náuticas, nieve, para pantallas y para niños, además de ediciones limitadas. Cada colección cuenta con una gran variedad de formas, modelos y colores, además de distintos niveles de corrección para los modelos de lectura.

Los modelos de lectura (Reading) están disponibles en cinco modelos y 11 colores. Los de sol y para lectura tienen tres modelos y diez colores, además de versiones con espejo de tres modelos y cuatro colores. Los Screen (que protege la sobreexposición de las pantallas de computador o TV filtrando el 40% de la luz azul) llegan en tres modelos y colores. Finalmente, los anteojos de niños para sol se encuentran disponibles en tres modelos y diez colores, para pantallas en tres modelos y siete colores.

Su estilo y personalidad ha atraído a desatacados personajes del mundo, como Emilie Brunette, Kenza, Fanny B, Azzed, Noholita, Audrey Lombard, Inés de La Fressange, Loic Prigent, Rod Stewart, Jude Law y Steven Tayler, entre otros.

Desde su creación en el 2010, Izipizi cambió las reglas del juego con sus diseños, estilos y calidad para todos, re-orientando lo que significa un anteojo moderno. En este sentido destaca su valor, desde los $30.000 a $60.000. Disponibles en K Tienda Mercado en Las Condes, en la tienda de decoración Time of Interiors en Vitacura y en Thedora en Lo Barnechea. Pronto abrirá su primer local en Santiago Centro y estrenará su sitio con venta online en Izipizi.cl

Una idea de jóvenes

Izipizi nació hace siete años, luego de que un grupo de amigos de la infancia quisieran desarrollar un proyecto en común. Tras oír constantemente a sus padres decir “préstame tus ojos”, crearon los lentes con soporte, para que funcionaran como de “autoservicio” para la vista. Así pasaron a transformarlos en un accesorio cotidiano para miles de personas en Europa.

Tras haber emprendido su negocio, en 2014 estos tres jóvenes ganaron el premio Jóvenes Creadores de Comercio que entrega el destacado grupo inmobiliario Unibail Rodamco. Desde ahí, no se han detenido hasta el día de hoy: han causado furor en más de 30 países alrededor de todo el mundo y y ahora esperan hacerlo con Chile.