Integra limpieza y cuidado en tu rutina de maquillaje

0
1400

Cada vez que nos maquillamos tenemos que recordar lo importante que es el cuidado de la piel. Si se mantiene tersa e hidratada el maquillaje se verá más integrado. Esto se puede lograr con ayuda de algunos productos, por ejemplo con Rehab: Make Up Prep y Meldtown: Make Up Removing de Urban Decay. 

 

Rehab: Make Up Prep es una línea de tres productos que se aplican antes de iniciar la rutina de maquillaje. Es fundamental para mantener la limpieza, revitalización e hidratación de la piel. Éstos se centran en diferentes partes del rostro.

El Pore Refining Peel es una mascarilla peel-off fácil de usar. Elimina las impurezas al instante, minimiza el tamaño de los poros y deja una superficie suave para aplicar el maquillaje. Contiene une mezcla de nueve extractos de plantas que nutren la piel.

Tip: usar una pequeña cantidad y aplicar únicamente en la zona T del rostro y otras zonas problemáticas. Además, el Pore Refining Peel todas pueden usarlo, porque es apto para todo tipo de piel.

También está el Hot Springs Hydrating Gel. Un gel ligero que se activa al contacto de la piel para hidratar, equilibrar y revitalizarla. Es de rápida absorción y da un efecto súper refrescante para poder aplicar el maquillaje.

Además está el Lip Love. Un bálsamo hidratante para los labios secos. Sirve para retener la hidratación, y redensifica los labios. Contiene una mezcla de manteca de karité y aceite de coco.

Tip: es recomendable aplicar una capa en los labios antes de maquillarte. Se puede usar durante el día y la noche.

Por otro lado, es importante recordar que para mantener tu rostro sano frente al maquillaje hay que limpiarlo, es decir hay que desmaquillarse. Para eso sirve la línea Meldtown: Make Up Removing, compuesta por tres productos, cada uno ofrece distintas funciones.

 

 

El Dissolving Spray es un aceite que disuelve el maquillaje, y a la vez hidrata tu piel. Su fórmula es sin rellenos y contiene Vitamina E. Es fuerte, pero suave, y quita por completo la máscara de pestañas waterproof.

También está el Cleansing Oil Stick. Un bálsamo que quita el maquillaje. Tiene tres fases para disolverlo: comienza como un bálsamo, luego se transforma en textura líquida, por último en una micro espuma. Contiene extracto de cúrcuma, aceite de semilla de girasol y vitamina E.

Por último está el Lip Oil Stick. Un bálsamo aceitoso que elimina los productos de labios de larga duración, incluso los labiales waterproof. Contiene vitamina E y ceramidas para reparar los labios.

Tip: Úsalo para hacer un cambio rápido de color de labial durante el día.

Es importante tener productos como estos para cuidar la piel del maquillaje. De esta manera, se te verá un rostro más sano e integro.