#ImPerfect: La invitación a darte cuenta que tus imperfecciones te hacen perfecto

0
2559

Todos alguna vez nos hemos sentido un poco inseguros con algún detalle que no nos gusta: ser corto de vista y tener que usar lentes, tener pecas o incluso por estar un poquito pasados de peso. Sin embargo, muchas veces son estos detalles los que nos hacen seres únicos e irrepetibles.

¿Te has puesto a pensar qué es lo que te diferencia del resto? En un mundo tan globalizado como el de hoy, destacar suele ser un poco difícil, y es aquí donde puedes sacar a relucir con orgullo todo lo que eres.

Es por eso que Esprit rescató la historia de 10 personas, que reflejan algunas de las inseguridades más comunes, como la timidez o algunos aspectos físicos. Estos protagonistas cuentan cómo lograron quererse con estas imperfecciones, que a final de cuentas, los transforma en quienes son hoy.

La forma en la que nos vestimos también es un modo de comunicar quiénes somos, y el nuevo concepto de Esprit nos da la libertad de decir que nuestras imperfecciones nos hacen perfectos.

Si quieres sumarte a esta nueva forma de verte a ti mismo, puedes partir con el simple gesto de usar el hashtag #ImPerfect, para comenzar a cumplir tus sueños y metas ¡No dejes que nada te detenga!

dani¡Dani Urrizola con uno de los looks destacados!