Ilumina con estilo Eh! Lamp

0
5869

Una nueva tendencia en decoración, que cada vez toma más fuerza, son las lámparas fabricadas con cartón corrugado reciclado. La tienda Eh! Pale, lanzó una nueva línea de iluminación Eh! Lamp, donde destaca el compromiso y respeto con el medio ambiente, debido a la composición de sus materiales.

Con Eh! Lamp, tus espacios tendrán más vida y responsabilidad con la naturaleza, pues las lámparas son fabricadas en Chile, hechas 100% a mano y, con material biodegradable y reciclado, lo que las hace tener una propuesta distinta en decoración.

La exclusiva línea de iluminación, se destaca por su diseño comprometido y la correcta reutilización de cajas de cartón. Además, de poseer un amplio stock en modelos y tamaños, donde también puedes formar parte del servicio personalizado que quiere marcar tendencia esta temporada.

DSC_2859_1600x1068

La iluminación continuamente, da ese “toque” a nuestros mejores recuerdos, es por esto, que estas lámparas ecológicas son ideales para decorar parte de tu hogar, oficina o locales comerciales. Pues, siempre darán un realce a los lugares donde compartes.

Tu hogar posee espacios que te identifican y dan calidez a millones de momentos… Una opción de cómo dar más identidad a esos rincones es utilizando una lámpara Eh! Lamp, donde cada pieza es única y exclusiva, debido a su proceso de armado a mano.

Más info en: www.ehpale.cl | ventas@ehpale.cl – ehlamp@ehpale.cl
Encuéntralas en Calle Gamero 1788, comuna de Indepencia, Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA