H&M lanza su colección Conscious Exclusive

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Es parte de la ambición de H&M crear ropa sostenible y de calidad accesible para el mayor número de personas como sea posible.

 

La nueva colección Conscious Exclusive de H&M será fabricada en base a materiales sostenibles para crear prendas de ensueño. La novedad es que este año no solo fabricarán prendas para mujeres, sino que la colección integrará por primera vez prendas para niños.

 

La supermodelo y filántropa Natalia Vodianova es la imagen de la campaña de Conscious Exclusive de este año, siendo esta su primera campaña para H&M.

 

“Estoy orgullosa de formar parte de la campaña. Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda”, dijo Vodianova.

 

Conscious Exclusive impulsa así la transición de H&M hacia un futuro de la moda más sustentable. H&M es uno de los mayores usuarios del mundo de poliéster reciclado y uno de los mayores compradores de algodón orgánico. Quienes se han puesto como objetivo que el algodón proceda al 100 % de fuentes sustentables para el 2020.

 

Una pieza clave de la colección es el etéreo vestido plisado en rosa pastel fabricado a partir de BIONIC, poliéster reciclado procedente de residuos plásticos recuperados en la costa.

 

“Para el equipo de diseño de H&M la campaña Conscious Exclusive de este año supone una oportunidad para soñar y crear prendas hermosas y extravagantes. Es increíble ver lo que es posible con materiales sostenibles, como el delicado vestido plisado que hemos fabricado a partir de BIONIC”, afirmó Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M.

Mira aquí el video de Conscious Exclusive