Esta temporada, havaianas brasileñas para los más pequeños

0
5314

Al fin llegaron los días de calor y, con el buen tiempo,  los más pequeños de la casa están deseando salir a jugar en parques, playas o piscinas con sus amigos. Pensando en que sus pies estén frescos y cómodos, Bebé Urbano trae a Chile el mayor surtido de las mundialmente reconocidas  Havaianas Brasileñas.

Las Havaianas están inspiradas en el modelo de sandalia Zori Japonés, del que aún hoy, más de medio siglo después, guardan como homenaje una suela con textura de granos de arroz. “Los primeros modelos fueron una auténtica revolución para los pies de los brasileños, que han adoptado este tipo de chalas como calzado oficial y por qué no para los amantes del verano en cualquier país del mundo”, comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

A diferencia de lo que normalmente encuentras en el mercado, las Havaianas Brasileñas se distinguen por el material con que están compuestas, con lo que aseguramos que los pies de los pequeños no van a transpirar “como suele ocurrir con sus imitaciones”, sostiene Mayerson.

bebe2

Entre los diseños más novedosos y alegres de esta temporada y, que ya están disponibles en la tienda infantil, se encuentran de la película Star Wars, Frozen, Cars, Princesas, Mickey,  así como también de una amplia gama de estilos y colores. Además la de los más más pequeños (talla 19 al 24), tienen una tira trasera para que se ajuste mejor al pie, y de ese modo su paso sea más firme y decidido.

bebe1

La reconocida marca fue creada hace más de 50 años y fue pionera en introducir el concepto de “flip-flop” en Brasil. Actualmente, está presente en 85 países y sus ventas superan los 206 millones de unidades por año. Los precios van desde los $7.990 en tallas del 19 al 36.

Bebé Urbano ofrece la mejor experiencia de compra del mercado infantil, reuniendo productos atractivos y novedosas marcas en un mismo lugar. Te invitamos a encontrar más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura, su sitio web www.bebeurbano.cl, el Facebook www.fb.com/bebeurbanocl, comunicándote al correo info@bebeurbano.cl o llamando al 2 219 5014