Hams & Coffe: Un buen ambiente para nuevos y deliciosos momentos

0
5144

A todos nos gusta pasar un buen rato con los amigos, familia o compañeros de trabajo, y compartir infinitas conversaciones junto a quienes queremos. ¿Y qué mejor que juntarse alrededor de una rica comida en un lugar cómodo y acogedor?

Porque un buen lugar hace un buen momento, el local Hams & Cofee, ubicado en Sucre 322, en pleno Barrio Italia, te ofrece estas memorables conversaciones acompañadas de sabores únicos de hamburguesas gourmet, caseras y, por su puesto, deliciosas.

unnamed (2)También podrás encontrar un menú amplio y variado, que contiene cremas, ensaladas, ricos platos de fondo (salmón, pollo, vegetarianos, carnes rojas y blancas), postres, café, bebidas, aguas, jugos naturales y la destacada cerveza Jester, ganadora de ‘Chile Beer Cup’, concurso mundial de cervezas con participantes de Brasil, Perú, Argentina, Noruega, Bélgica y Chile.

Su administrador, Oscar Griesshammer, señala quela intención de Jorge Bustamante, su dueño, era hacer un negocio cercano y un poco más gourmet. Así se ha ido expandiendo y teniendo cosas más caseras, como mermeladas, quesos y rotisería en general, como un emporio”. Sin duda, su estilo, su menú y su atención personalizada te brindarán un momento único, cómodo y confortable.

 

Horarios: De lunes a miércoles de 9:00 a 21.000, y de jueves a sábado de 9:00 a 23:00 horas.

Menú: Desde $4.000 a $5.000.

Cerveza: 2 por $5.000. Shop: $3.800.