Halloween: Disfrázate de payaso y ten una Whopper gratis en Burger King

0
381

Si para este 31 de octubre todavía no sabes de que disfrazarte, una buena opción es de payaso, a partir de las 20 hrs, obtendrás una Whopper gratis en Burger King. 

 Todas las cadenas de Burger King celebrán Scary Clown Night, una iniciativa que busca entretener y celebrar de la mejor manera posible esta noche de Halloween.

“Este Halloween, ven como un payaso para comer como un rey!” comentó Juan Pablo Riveros, Gerente de Marketing de Burger King en Chile respecto de esta campaña. “Nos gusta que nuestros clientes disfruten con este tipo de iniciativas que no buscan otra cosa que pasar un buen rato juntos y compartiendo. Y que mejor que hacerlo con un Whopper de regalo para todos quienes lleguen disfrazados de payasos a nuestras tiendas”

* Términos y condiciones Ubicación: Todo restaurante Burger King Chile. Fecha: martes 31 de octubre de 2017 de 8 p.m. hasta cierres de restaurante. Valido para las personas que lleguen con un disfraz de payaso. Un sándwich WHOPPER® por persona. La validez del vestuario de payaso será determinada por el personal del restaurante BURGER KING® a su criterio. TM & © 2017 Burger King Corporation todos los derechos reservados.