“Yo Hablo” por los perros

0
708

Rostros como Paulina Rojas, Eduardo Fuentes y Cesar Caillet, se unen por esta campaña en pro de la educación y la tenencia responsable animal.

“Yo Hablo”, es el primer y único proyecto, que contempla educar a toda la familia sobre el cuidado y la responsabilidad hacía los perros, buscando que todos hablen el mismo idioma.

¿Por qué nace Yo hablo?

Porque la falta de información, la falta de educación y la falta de conciencia sobre nuestros perritos hace que en Chile 8 de cada 10 perros que están en la calle tienen o tuvieron dueño.
Yo Hablo, quiere revertir este número, inculcándole a los niños la tenencia responsable para que cuando ellos sean adultos, respeten la vida animal y sean conscientes de lo que significa tener una mascota.

De manera más inmediata, se pretende entregar a los adultos herramientas para mejorar el vínculo con su perro y dar el ejemplo a los más pequeños, evitando futuros abandonos.
El amor por los perros no se puede enseñar, pero lo que sí se puede hacer, es educar a las personas que por diversos motivos tienen un perro y así, entiendan que se han hecho cargo de un ser vivo que siente y que tiene necesidades al igual que los humanos.

Es por esto que Yo Hablo enseña a Hablar Guau. Porque no todos se logran comunicar de manera correcta con sus mascotas, y si se aprende a hablar “guau”, ese perrito, podrá tener la vida que se merece y tu no vas a poder vivir sin tu peludo.

Un problema país

Las fundaciones, los refugios, los hogares temporales y voluntarios particulares en este país, ya no dan abasto, esa maravillosa labor que ellos hacen ayuda a revertir el sufrimiento de tantos perros abandonados o maltratados.

Sin embargo, el problema como país es a diario.

Si no detenemos el abandono animal, esto simplemente no terminará, porque mientras algunos se compadecen y rescatan a un perrito, hay otros tantos que abandonan.

Yo Hablo quiere ayudar a que cada vez haya menos perritos que salvar.

¡Los perros NO son muebles, son miembros de TU familia!

Sé parte del cambio, aprende a hablar guau, visita y comparte todas las redes sociales de Yo Hablo para que más gente ame a sus mascotas y poder cambiar esta realidad.

Youtube
Facebook
Instagram
Twitter