Gepe estará presente en la celebración de los 23 años de Blondie

0
2532

El próximo 16 de abril uno de los músicos más importantes en la actualidad de la música chilena, Gepe, se presentará en Centro de Eventos Blondie. El intérprete de “Fruta y Té”, actuará  en el marco del ciclo aniversario de los 23 años del histórico recinto, que ya tiene confirmados para otras fechas a  La Ley, Adam Green, Clan of Xymox,VNV Nation y próximamente más.

Gepe durante este verano ha recorrido gran parte de Chile de la mano de su quinto álbum “Estilo Libre”, visitando  Chiloé, Osorno, Rancagua, La Tirana, Zapallar, Pemuco,Los Muermos y que los próximos días llegará a Penco, Putaendo, Salamanca, Antofagasta, entre otros. El concierto en Blondie será el cierre de esta gira nacional y que después dará paso a un tour internacional que contempla Perú, Colombia, México, USA, y Argentina.

En el show del 16 de abril, mostrará gran parte de “Estilo Libre” y su más reciente sencillo “Invierno”, pero también un repaso por “Gepinto”, “Hungría”, “Audiovisión” y “GP”. Las entradas ya se encuentran a la venta vía Ticketek, disquería Sonar, Tienda Indie Records, entre otros puntos.

Valores: Preventa 1 $6.000 / Preventa 2 $8.000 / Preferencial $15.000