Georgia May Jagger: el nuevo rostro de Alaniz

0
3625

Tienda Paris presentó su nuevo rostro para esta temporada de otoño- invierno 2017, llegando para reemplazar a la conocida Kendall Jenner: Georgia May Jagger.

 

La top model Georgia May Jagger, quien ha sido portada de Vogue, Harper’s Bazaar, Elle y Glamour es la encargada de mostrar las cinco tendencias de la marca para este otoño- invierno: Velvet, Brillos, Mangas, Militar y Puller.

 

La campaña se presentará a nivel nacional a partir del 10 de marzo. De esta manera Alaniz promocionará las tendencias de moda que predominan en las pasarelas internacionales. Puller (cierres) permite jugar con diferentes looks, tanto para el día y la noche, prendas que se pueden combinar con jeans y pantalones lisos.

Georgia May Jagger para Alaniz MANGAS

Velvet o terciopelo es el protagonista de todas las vitrinas a nivel mundial. Llega con fuerza para formar parte de los outfits del día a día. Siguiendo con la tendencia, los brillos le dan vida a las poleras e iluminarán el otoño, especialmente en tonos dorados y plateados.

 

Además, se integrará la tendencia Mangas que le da un toque único a las blusas, entregándole personalidad y un toque único a tu tenida, combinada con un jeans para un outfit más relajado o un pantalón negro recto para una tenida más formal. Terminando con el look militar que se impone esta temporada:La chaqueta militar, ahora en azul, la cual le dará el toque final para este cambio de temporada.

Georgia May Jagger para Alaniz MILITAR