Gema Lencería es tu elección ideal

0
677

La ropa interior femenina es un gran tema para todas, y por lo mismo, independiente de su costo, la real preocupación es la calidad. A la hora de elegir una prenda, la importancia se enfoca en la comodidad, el confort y el diseño.

Gema Lencería es una de las marcas más importantes de lencería en nuestro país, nace hace 5  años y con más de 40 años de experiencia en el mundo de la ropa interior luego de ser Coty´s su gran marca. Se ha dedicado a brindar calidad a buenos precios,  siempre  atentos a las necesidades de sus clientas, lanzando colecciones que cuentan con las últimas tecnologías de fabricación y diseños de vanguardia.

Las marcas que posee Gema Lencería, representan claramente a cada una de las chilenas para que puedan ellas elegir la prenda perfecta.

Fergy

Marca propia que incluye lencería y corsetería para toda la familia.

Haby

Ropa íntima colombiana y es una de las marcas exclusivas de Gema Lencería.

Body Line

Marca exclusiva de Gema Lencería.

Palmers

Marca internacional que en Chile se ha consolidado en el desarrollo de productos underwear hace más de 20 años para hombres y mujeres, con una propuesta que privilegia la comodidad, color y diseño.

Monamour

Prestigiosa empresa chilena que por más de 50 años confecciona lencería, corsetería, baby dolls, conjuntos, pijamas, buzos, batas y prendas de dormir para hombres, mujeres y niños.

Victoria Star

Marca dedicada al desarrollo de ropa interior femenina, destacándose la versatilidad en el desarrollo de sus diseños y propuestas.

Sloggi

Combina el diseño y el confort para que mujeres y hombres luzcan mejor con sus prendas interiores.

Para conocer más de Gema Lencería, y que te atrevas a ser tú misma, revisa www.gemalenceria.cl