¡Gana un viaje con Weleda y da la vuelta al mundo!

0
13

Weleda, líder en la fabricación de cosméticos naturales y orgánicos a base de hierbas medicinales, tiene el placer de anunciar su concurso mundial Global Garden. Esta iniciativa fue diseñada para dar el foco a la esencia verdaderamente internacional y sustentable de Weleda – con jardines en todo el mundo – y dar la oportunidad a un participante de vivirlo en persona con todo pagado.

 ¿Cómo participar?

Si tienes sobre 18 años, la primera parte consiste en postular a través del sitio www.weledaglobalgarden.com/chl donde podrás crear un perfil, subir fotos y compartir tú filosofía de vida. Cada postulante deberá procurar conseguir la mayor cantidad de votos posibles y así estar entre los 6 primeros del país. Weleda se encargará de elegir a uno de estos top 6, este 12 de septiembre, quien podrá experimentar una semana inolvidable en Schwäbisch Gmünd, Alemania, entre el 9 al 13 de octubre de 2017, con los otros 15 finalistas de todo el mundo

Una de las condiciones es que los finalistas puedan viajar en esa fecha. Si bien Weleda cubre los gastos, los participantes deben asegurarse de tener al día la documentación y la disponibilidad de tiempo para viajar.

En Alemania, un panel de expertos seleccionará al ganador entre los 16 países participantes, quien tendrá la posibilidad de visitar entre Marzo a Junio de 2018, 11 países donde Weleda está presente: Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Francia, Suecia, República Checa e Italia.

Además aprenderá sobre variados ingredientes vegetales utilizados en la cosmética y los medicamentos Weleda, tendrá la oportunidad de conocer a los agricultores y juntarse con cada equipo de Weleda internacional durante unos días, por lo que se irá con una vista global de la compañía.

El ganador o ganadora podrá además recopilar la historia de su viaje y fotografías, las cuales serán publicados en el sitio web de Weleda Global Garden.

Si eres viajero, fotógrafo, bloguer, ilustrador o amante de la naturaleza, comparte tu historia. Postula e infórmate más en www.weledaglobalgarden.com/chl .Hay plazo hasta el domingo 10 de septiembre.