Faldas Largas

ff copia

Esta temporada, impulsadas por el estilo boho, las faldas largas vuelven a cobrar protagonismo.

Las faldas largas aparecían tímidamente en la pasada colección de otoño-invierno y se imponen ya con rotundidad esta primavera-verano. Románticas y cómodas, serán una de las prendas estrella de nuestro armario esta temporada.

Si te gusta seguir las últimas tendencias, las faldas con estampados florales son perfectas para ti, aunque hay que saber cómo combinarlas. Si te decantas por ellas utiliza camisetas básicas de un color suave para no cargar en exceso el look. Los tonos turquesa, naranja, fucsia o amarillo son los protagonistas esta temporada, aunque si te parecen demasiado llamativos siempre puedes recurrir a un clásico, el negro o el blanco.

En el caso de mujeres de baja estaturas es recomendable que las combinen siempre con cuñas o sandalias con tacón, para estilizar y alargar la figura.

La moda dicta que su uso correcto es llevarlas por encima de la cintura utilizando algún cinturón que marque esta zona. Evita este consejo si tienes caderas anchas, y opta por ponértelas por debajo del ombligo, ya que de lo contrario potenciaras aún más tus curvas.

Las faldas largas adquieren protagonismo tanto de día como de noche. Para un look ‘casual’ escoge unas bonitas sandalias planas o cuñas que te garantizaran comodidad ante todo. Si prefieres utilizarlas durante la noche y buscas algo más sofisticado, tus grandes aliadas serán las sandalias con tacón.Los complementos pueden jugar un papel fundamental a la hora de marcar tu propio estilo. Collares étnicos, colgantes largos con piedras, brazaletes, pendientes de plumas o maxi anillos le darán variedad y personalidad a tu look con falda larga.

¡Déjate seducir por la comodidad y sensualidad de las faldas largas!

Fuente: http://www.mujerhoy.com/moda/informate/faldas-largas-para-esta-primavera-verano728924052013.html

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.