Exclusivos poufs y zafus en Miha Diseño

1
3930

Los diseños exclusivos y personalizados siempre son bienvenidos, es por eso que Miha Diseño tiene para ti hermosos poufs y zafus hechos a mano con lana natural y de excelente calidad, únicos en el mercado.

Pese al poco tiempo que Miha lleva en el rubro, sus productos se han hecho bastante conocidos a lo largo del país. Los tejidos naturales, teñidos de manera artesanal son un gran atractivo, ya que cada cliente puede elegir el color o combinación de su pouf o zafu, que más le guste.

1

Además la tienda  ha incorporado una nueva gama de cojines que son perfectos para aquellas que gustan de la meditación, ya que  además de estar confeccionados de la misma manera que los otros, poseen los colores de los chakras.

2

Para adquirir un producto Miha, escribe a mihadiseno@gmail.com especificando los detalles de tu diseño y recibirás los datos para realizar la transferencia. Ojo que debes abonar el 50% y dentro de siete días lo tendrás en tus manos. Si por el contrario, el producto está en stock, la entrega es inmediata.

3

A las chicas de regiones, les contamos que Miha hace envíos a todo Chile y los plazos están sujetos a confirmación, dependiendo del lugar en que vivas. El despacho es con cargo al cliente.

En Santiago, la tienda está ubicada en la comuna de Vitacura y si quieres ir a ver los productos, debes enviar un mensaje vía inbox en Facebook, para coordinar una vista al taller.

 

Redes sociales
Facebook
Instagram

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA