Este verano AVON cuida tus pies

0
320

Cada vez nos adentramos más en el verano y los efectos de éste comienzan a hacerse visibles sobretodo en nuestra piel. Es por eso que debemos cuidar nuestras manos, rostro, cuerpo y pies. Estos últimos muchas veces los dejamos de lado, razón por la que a continuación te contaremos cómo cuidarlos con los productos que AVON tiene especialmente para llevar a cabo esta tarea.

El cambio de zapatos cerrados a sandalias puede generar algunos problemas, como ampollas, infecciones y resequedad. Este último es uno de los más frecuentes y se produce por las altas temperaturas y por llevar los pies descubiertos. Donde más se hace evidente este problema es en las uñas y en la zona de los talones, en donde aparecen grietas y lucen de un color blanquecino, producto de la deshidratación.

Para combatir la resequedad, tanto en el día como en la noche, puedes ocupar la línea Foot Works de AVON, que demás nos entrega una profunda hidratación y suaviza la piel de los pies:

– Avon Foot Works Crema hidratante para pies extra secos: Con manteca de karate, esta crema combate la resequedad, y mantiene nuestros pies hidratados por 24 horas. Su valor es de $1.990.

– Avon Foot Works Crema nocturna revitalizante: Esta crema contiene aceite de jojoba,  y microesferas que ayudan a suavizar y humectar la piel áspera y reseca de los pies. Su valor es de $1.990.

crema

Además te recomendamos seguir los siguientes tips, para que luzcas unos pies hermosos este verano:

Durante el día: aplica dos veces al día una cantidad abundante de crema hidratante sobre los pies limpios y secos.

Durante la noche: aplica la crema de manera abundante sobre los pies limpios y secos antes de ir a dormir.
Por último, para que además de verse saludables tus pies estén a la moda, puedes usar la línea de esmalte para uñas de AVON Nailwear Pro, que tiene una variedad de colores llenos de vida, perfectos para esta temporada.

2

Sitio web
www.avon.cl

Redes Sociales:
www.facebook.com/AvonChile
www.twitter.com/avoncl

DEJA UNA RESPUESTA