Esta temporada protege a tu familia de los rayos UV

0
3522

Esta temporada, Simonds lanzó una nueva línea de protectores solares y los hay para toda la familia: bebés, niños, deportistas, trabajadores al aire libre, y más! En esta oportunidad te presentamos los siguientes:

1. Nuevo Protector Solar Spray Frozen   SPF50 de Simond´s
Todas las aventuras de Frozen han llegado para proteger a tus hijos en este verano. Este producto es ideal para llevarlo siempre contigo ya que otorga una protección SPF 50 para los más pequeños contra las radiaciones solares UVB y UVA

Gracias a su formula hipoalergénica y con Uvinul A Plus, filtro orgánico que bloquea las radiaciones UVA,  este producto previene el cáncer de la piel y esta permitido para ser utilizado en pieles infantiles, incluso en niños menores de 6 años.

Ya lo sabes, protege a los niños de la casa con este nuevo protector solar spray con los personajes de Frozen, encuéntralo en farmacias y supermercados.

solar1

Precio referencia: $3.190

 

2. Alta protección para deportistas
Pensado para aquellos que realizan deporte al aire libre, Simond´s cuenta  entre su gran varieadad de protectores solares con la Pantalla Solar Sport SPF 50+ Spray.

Este contiene Tinosorb M  protector solar orgánico que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones UVA- UVB, además tiene Uvinul A Plus filtro orgánico que bloquea las radaciaciones UVA.

Es ideal para pieles sensibles al sol y su textura no grasa y de rápida absorción permite utilizarlo las veces que sea necesario mientras se realizan actividades al aire libre.

solar2

Encuentralo en farmacias y supermercados a un precio sugerido de $ 4.990.