Esta nueva temporada elige el Pink Power

0
307

En esta nueva temporada primavera/verano elige el pink power. Pink is the new black! Desde chaquetas, blusas, poleras hasta jeans, lo que necesites para armar un look perfecto.

¡Atrévete al color y elige el pink power! Esta temporada se caracteriza por tener todo en rosado. Desde vitrinas, accesorios, bolsos hasta maquillaje están en estas tonalidades y le da un toque de color a nuestro día a día.

Una buena opción, donde está muy presente el pink power, es en Opposite, sobre todo por el lanzamiento de su cápsula MILLIENIAL PINK. Desde outfits más casuales, con chaquetas de mezclillas overzised que combinan a perfección con los boyfriend jeans rosados. También están las blusas con mangas anchas que pueden ir a perfección con un par de jeans. Y para un outfit más formal elige los vestidos cortos de un rosado muy especial.

El color es el protagonista en este temporada. ¡Elige el pink power y llena tu clóset con la nueva colección de Opposite! Encuéntralo en todas las tiendas Paris del país. Para más información de esta tendencia ingresa a https://www.instagram.com/opposite/ .