Entrenamiento con Nike

0
154

El sujetador deportivo es un elemento básico en el entrenamiento de cualquier atleta. A menudo, se trata de la pieza en la que primero piensa la deportista e, indiscutiblemente, es la más importante. Más que cualquier otra prenda de la tenida deportiva, el sujetador es la demostración de que no hay dos mujeres iguales. Físicos y necesidades diferentes, acorde a un amplio rango de actividades, ponen de manifiesto la importancia de la personalización en la confección de prendas deportivas.

En este sentido, ajuste y soporte son dos elementos clave. Un sujetador deportivo que no se acomode perfectamente a la atleta es motivo suficiente para abandonar el ejercicio.

La Vice Presidenta de Global Design de Nike Women Training, comenta que: “ Nos dimos cuenta de que la mayor parte de las mujeres utiliza una talla equivocada de sujetador”.

Esto es lo que motivó al equipo de Nike a dedicar más de dos años a investigar, testear, diseñar y desarrollar una nueva solución en sujetadores deportivos. El resultado de ese esfuerzo es la colecciónNike Pro Bra, una innovadora línea diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo en movimiento y proporcionar un correcto ajuste y soporte para cada mujer atleta.

En el desarrollo de la colección Nike Pro Bra, la compañía trabajó con expertos de Loughborough, la prestigiosa institución del Reino Unido especializada en investigación deportiva, para estudiar la biomecánica de las mujeres atletas en movimiento, descubriendo nuevos aspectos relacionados con el desplazamiento y el movimiento de los senos e identificando las zonas exactas de sujeción.
Esta línea de sujetadores cuenta con varios modelos para diferentes niveles de soporte: Nike Pro Rival Bra, NikePro Fierce Bra, Nike Pro Classic Bra y Nike Pro Indy Bra.Incluye el innovador sistema Nike Pro 360 Fit System, para ayudar a las mujeres atletas a escoger su talla ideal.

¡Ahora solo debes encoentrar tu modelo perfecto y disfrutar  hacer deporte!

DEJA UNA RESPUESTA