Elqui Spa, el primer Spa Day en Valle de Elqui

0
5780

Elqui Spa es el único Spa Day en Valle de Elqui, un nuevo y exclusivo centro de bienestar que abrió sus puertas hace tan sólo un mes atrás.

Elqui Spa, se caracteriza por ser un espacio de reposo, tranquilidad y armonía, donde puedes disfrutar el día recobrando energías, alcanzando un estado de relajación a través de variadas terapias y tratamientos.

Este exclusivo centro de bienestar posee un hermoso y natural espacio para una completa relajación. Cuenta con una moderna construcción, instalaciones de primera calidad y un novedoso diseño. Todo esto acompañado de una vista privilegiada a las parras, las montañas y el cielo.

La ubicación del Centro Spa es estratégica ya que se encuentra en uno de los mayores centros neurálgicos del Valle de Elqui, nos referimos a Montegrande, la cuna de Gabriela Mistral.

¿Cuándo y cómo nace Elqui Spa?

Nace a fines del 2013 cuando Hernan Azocar T. y Hernan Azocar S. , padre e hijo, ambos socios fundadores y enamorados del Valle de Elqui, deciden emprender juntos un proyecto totalmente nuevo para el lugar.

Tras un largo estudio de la zona se dieron cuenta que faltaban nuevas actividades para los turistas y que ademas faltaba un producto esencial para un lugar con estas características. Así es como nace la idea de crear el primer Centro Spa Day. Padre e hijo tuvieron una visión de negocio, se dieron cuenta que había una oportunidad que aun no había sido explotada y que ademas tenia altas probabilidades de tener buena demanda en el mercado.

Un año y nueve meses fue el tiempo de trabajo para terminar este gran proyecto. El prolongado tiempo se debe a la increíble construcción con equipos de ultima tecnología y decoración vanguardista. Finalmente en Julio de 2015 se dio paso a la inauguraron y abrieron sus puertas al mercado.

¡Un lugar que no puedes dejar de visitar!

Su objetivo es claro, potenciar aquello que los turistas buscan y necesitan cuando vienen al Valle de Elqui, nos referimos al descanso, a la desconexión y al relajo. Factores que entrega este valle a través de su naturaleza, su clima y la paz que lo caracteriza. Virtudes que son altamente demandadas por los visitantes.

Como estrategia, Elqui Spa busca entregar una nueva experiencia de descanso, un relajo totalmente nuevo y diferente en Valle de Elqui. Una propuesta de valor que satisface las necesidades de relajación, descanso y desconexión de los turistas a través de servicios de alta calidad.

Entregando una experiencia que no existe en la oferta y mercado de la zona, la experiencia de vivir un día de spa. Si bien existen pequeños lugares donde se realizan diferentes terapias, no existe un gran Centro Spa en el cual se encuentren todas las terapias y tratamientos juntos, un lugar donde puedas tener un increíble día de spa para disfrutar de una tarde completa de relajación y descanso a través de variados servicios.

A continuación, te dejamos con los servicios que ofrece Elqui Spa:

-Baños Saunas.
-Baños Turcos.
-Sala de masajes interior.
-Sala de masajes exterior.
(Masajes de relajacion, descontracturantes, piedras caliente y shiatzu)
-Tinas Hidromasajes.
-Jacuzzis Hidromasajes.
-Piscina recreacional al aire libre.
-Pileta Hidromasajes al aire libre.
-Terapias alternativas como yoga, reiki, biomagnetismo, acupuntura y alineación de chakras.
-Tratamientos estéticos faciales y corporales.
-Terrazas para tomar sol.
-Terrazas de descanso y relajación.
-Servicio de cafetería y gastronomía saludable.
-Baños y camarines con duchas hidromasajes.
-Ropa de Spa, compuesta por batas, toallas, zapatillas y gorras de baño.
-Casilleros personales de seguridad.
-Atención personalizada permanente.

 

Para más info, ingresa a Facebook (www.facebook.com/elquispaAquí podrás revisar fotografías y conocer las opiniones de quienes ya han visitado este mágico lugar. Pronto estará disponible su web www.elquispa.cl 

ELQUI SPA1

DEJA UNA RESPUESTA