Elicina presenta Eco: nueva línea de baba de caracol sin parabenos

0
295

ELICINA®, empresa pionera y líder, desde hace 25 años, en el desarrollo de productos dedicados al bienestar de la piel en base a la baba de caracol en alta concentración, presenta su nueva línea ECO, sin parabenos, hipoalergénica y con todas las propiedades regeneradoras del Helix Aspersa Muller, caracol terrestre chileno.

Esta extraordinaria combinación de sustancias biodisponibles, hidrata, purifica, exfolia, nutre, calma, cicatriza y regenera la piel alterada por el estrés y agentes externos, disminuyendo arrugas, cicatrices, marcas de estrías y acné.  Los efectos beneficiosos de ELICINA® son evidentes y, con el uso continuado, la piel se ve más compacta, suave, tersa, luminosa, y visiblemente más hermosa.

Luego de minuciosas investigaciones realizadas por el Dr. Fernando Bascuñan, Director de Investigación & Desarrollo de ELICINA®, descubrió que la baba de caracol  contiene componentes vitales para contribuir a la cicatrización y regeneración natural de la piel, gracias a las altas concentraciones de Mucopolisacáridos, que proporcionan una intensa y prolongada acción hidratante, manteniendo la turgencia de la piel, actuando, además, como barrera protectora contra agentes externos como  la contaminación, el frío, aire seco, y microorganismos, entre otros; también posee Alantoína, antiséptico y humectante que ayuda a reducir la rojez y aumenta la velocidad de cicatrización de la piel; y Acido Glicólico, que, con su acción exfoliante contribuye de manera vital a disminuir las marcas de la edad, del sol y del acné.

“Al realizar la investigación nos dimos cuenta que la baba de caracol posee Colágeno y Elastina, principales proteínas de la dermis, que mantienen la tonicidad, turgencia y elasticidad de los tejidos, y vitaminas A, C y E naturales, que contribuyen también al funcionamiento armónico de la dermis, manteniendo los tejidos sanos y flexibles. Y luego de un profundo trabajo de investigación, con una fórmula patentada, logramos una alta concentración de estas propiedades de manera natural, con excelentes resultados en millones de personas en más de 50 países. Y ahora, queremos hacer foco y retomar la presencia que al inicio tuvimos en el mercado nacional.”, explica el Dr. Fernando Bascuñan.

Se aconseja aplicar ELICINA® ECO contorno de ojos y cara todos los días por la mañana y en la noche sobre el rostro limpio. Está disponible en www.elicina.cl a un precio de $17.900 y $14.990, respectivamente.

 

Sobre ELICINA®

ELICINA® es una empresa familiar que desde hace 25 años desarrolla los productos más innovadores y de mejores resultados en base a baba de caracol en alta concentración.

Con patentes internacionales de cada uno de sus productos, presencia comercial en más de 50 países, procesos regidos por las Normas Internacionales de Calidad, y delicados procedimientos de recolección que no alteran la apasible vida del Caracol Chileno. Elicina es una formula exclusiva patentada de baba del Helix Aspersa Muller, caracol terrestre chileno que, de manera natural y purificada, y en muy alta concentración, se utiliza para dermocosmética.

El fluido que acompaña el desplazamiento del Caracol se recoge de forma pasiva y sin dañarlos; y luego, se purifica para uso cosmético, respetando la integridad y la vida apacible del Helix Aspersa Muller, subclase petit gris, caracol chileno, siendo la empresa global pionera y llíder en el desarrollo de productos dedicados al bienestar de la piel en base a la baba de caracol en alta concentración.