El corte de cabello que marcará tendencia y favorece a todo tipo de rostro

0
262

Estamos en primavera, aparecen las flores, los árboles recuperan sus hojas verdes, comenzamos a ver el sol más seguido, y también sentimos la necesidad de hacer algunos cambios en nuestro look. Cuando hablamos de cambios en nuestro look, hay una cosa que se nos viene a la mente de inmediato: el cabello.

Si precisamente estabas pensando en hacerte algo en el cabello, pero no sabías qué -porque hay que ser sinceras, hay cortes y peinados que lucen perfectos en algunas y horribles en otras-, te contamos que hay un corte que seguro te va a quedar perfecto y hará furor esta primavera.

Se trata del Long Shag, un corte te cabello que hizo furor en los setenta, que favorece a cualquier tipo de rostro y por el hecho de tener capas irregulares en el contorno de la cara, nos da mucho movimiento y un aspecto muy natural. Además es ideal para quienes tienen el cabello ondulado, lo cual es fantástico, porque este tipo de cabello suele ser muy rebelde y termina siendo odiado por quienes lo tienen por naturaleza.

El corte funciona muy bien con cabellos de longitud media y larga, e inclusive puedes agregarle flequillo. Pero ojo, lo ideal es que este sea desordenado y casual, para que complemente la naturalidad del Long Shag.

A continuación te mostramos algunas imágenes que te ayudarán a hacerte una idea de cómo luce esta tendencia primaveral:

¿Qué te ha parecido esta tendencia primaveral?

DEJA UNA RESPUESTA