El completo poder de los cranberries

0
285

Encontrar nuevas maneras de refrescar tu rutina de alimentación puede ser complicado y requiere de mucho tiempo, especialmente si estás tratando de incluir más frutas y verduras en tu día a día. Si lo que buscas es una fruta que trabaje tan fuerte como tú lo haces, ten en cuenta al sabroso cranberry. Rediseñar tu dieta para incluir alimentos ricos en nutrientes como los cranberries es una forma sencilla de dar a tu cuerpo el impulso que necesita en la mañana, tarde y noche.

 

SUMA UN POCO DE CRANBERRIES A TU PLAN DE COMIDAS DIARIO
Los cranberries son la súper fruta de la madre naturaleza. Sin importar que te alimentes con tres comidas completas al día, o prefieras hacerlo con porciones más pequeñas, sumar las bondades saludables de los cranberries nunca ha sido más fácil gracias a una amplia gama de opciones entre los productos de Ocean Spray.

Mañana:
Pon en marcha tu día con el poder completo del cranberry. Prueba tomando un batido de cranberries e incorpora fruta –ya sea entera o en jugo– en tu rutina de la mañana. Según el USDA MyPlate, consumir 8 onzas (236 ml) de jugo de cranberry como el de Ocean Spray, es lo mismo que comer media taza de fruta. Esto es, el 25% del consumo recomendado de fruta diario.

Tarde:
¿Buscas un snack fácil de llevar, saludable y que pueda satisfacerte antes del almuerzo? Solo añade Craisins Cranberries Deshidratados. Desde aperitivos dulces y salados, hasta sabrosas ensaladas, añadir Craisins Cranberries Deshidratados es una forma fácil de sumar más fruta a tu dieta. De hecho, las directrices de la USDA MyPlate indican que el consumo de ½ taza (59 ml) de Craisins Cranberries Deshidratados es lo mismo que comer una taza completa de fruta. Una ventaja adicional es que los Craisins Cranberries Deshidratados son libres de grasa, no presentan colesterol y son una gran fuente de fibra.

Noche:
Complace cada papila gustativa de tu lengua sumando el sabor especial de los cranberries como complemento de tus platos o aperitivos después de la cena. Añade ingredientes como Craisins Cranberries Deshidratados a tu cóctel de jugo de cranberry y enciende hasta el plato más sencillo de pollo, o añade una chispa picante a los lados con pepinos marinados con menta y cranberries. ¿Te quedaste con ganas de un postre después de la cena? Prueba el refrescante granizado de té verde con cranberries.

 

¡CRANBERRIES: UN GOLPE DE PODER NUTRICIONAL!
Los cranberries tienen un gran sabor, y son buenos para ti también. Una gran cantidad de productos de cranberries, incluyendo jugo de cranberry, contienen PACs, un poderoso nutriente conocido por jugar un papel protagónico en la prevención de infecciones del tracto urinario.

Según Amy Howell, PhD, científica líder en la investigación del cranberry del Centro de Investigación del Cranberry Philip E. Marucci, de la Universidad Rutgers, Nueva Jersey: “Existen PACs de jugo de cranberry, alrededor de 36 mg en un vaso de 10 onzas (295 ml). Esta es una cantidad que ha demostrado tener beneficios en la protección de la salud durante ensayos clínicos”.

Décadas de estudios científicos de instituciones de investigación independientes en todo el mundo han aportado pruebas que vinculan el consumo regular de productos de cranberry a una buena salud del tracto urinario y a la reducción de las infecciones urinarias recurrentes. A su vez, estudios recientes sugieren que los cranberries tienen propiedades antibacterianas que pueden ayudar a suprimir las bacterias de las úlceras del estómago causantes de bacterias que forman cavidades. Estas nuevas investigaciones también son compatibles con la función del cranberry en la promoción de la salud del corazón debido a su rico contenido en polifenoles.

Terry Humfeld, Director Ejecutivo del Instituto de cranberry, afirma: “La abrumadora evidencia que respalda los beneficios para la salud del consumo en todas sus formas de los productos de cranberry forma un caso convincente para incorporarlos a una dieta nutritiva”. También añade: “no solo son sanos los cranberries, sino que están disponibles en una variedad de formas –jugos, frutos frescos, secos, o salsa– y al gusto de todos los paladares”.

 

Para más información, visita: fb.com/OceanSprayLATAM, o también www.oceanspray.com y www.oceanspray.coop