Edifika: un mundo de muebles a la vanguardia

0
406

Los colores llamativos de los sillones y sus particulares formas son lo primero que llama la atención cuando uno entra a Edifika Decoraciones, una tienda ubicada en el interior la Galería Italia Mía en Avenida Italia 1548, Ñuñoa.

Rojo, amarillo, morado, turquesa y un sinfín de colores se mezclan para crear sofás, sitiales, bergeres y comedores exclusivos que podrían darle vida hasta al lugar más apagado que te podrías imaginar. Pero Edifika es más que llamativos colores sólidos. Los diseños también se hacen presentes tanto en muebles como cojines. Desde flores y obras de arte hasta cómics pueden adornar cualquier lugar e incluso, para los más vanguardistas, puedes llevar cualquier diseño o idea que quieras impregnar en tus muebles favoritos.

IMG_1243

IMG_1246

Pero la libertad para crear productos según lo que el cliente quiera no acaba acá, ya que también puedes pedir muebles a medida desde 1,40cms hasta 2,10cms.

El roble y los tapices exclusivos son los principales ingredientes para crear estos muebles que son 100% de fabricación nacional y que gozan de una indiscutible calidad, lo que se percibe solo con mirarlos.

Si bien existe una amplia gama de colores para darle vida a decenas de muebles, la línea de Edifika es contemporánea minimalista y clásica, por lo que en esta tienda incluso encontrarás muebles con diseños muy antiguos, pero que gracias a la retapización que la tienda ofrece, quedan con un toque contemporáneo que le da el sello de Edifika.

Hace 20 años que Edifika está en el mercado y tal como los números de los años cambian, los colores de moda también lo hacen. Hoy el morado, el turquesa, el negro y el rojo son los colores que están en la vanguardia de los muebles de Edifika, sin embargo, puedes hacer tu elección entre una gran gama de colores que puedes ver en las muestras de telas en la tienda.

La exclusividad también es una característica fundamental para Edifika, sin embargo, sus precios son accesibles para un producto único. Así que no te quedes sin la posibilidad de conocer esta increíble tienda en el Barrio Italia. Además, por nombrar este artículo obtendrás un 5% de descuento en cualquier producto que elijas.

Para conocer más sobre el trabajo de Edifika, visita su página web:

http://edifikadecoraciones.cl/

DEJA UNA RESPUESTA