Facet: El nuevo Absolut Vodka que trae noches inesperadas

0
3935

No hay nada mejor que disfrutar de un delicioso vodka junto a la buena compañía de nuestros amigos. Es por esto que para todos esos amantes de la calidad y el diseño del vodka sueco, Absolut presenta su última edición limitada, la botella es azul con un diseño asimétrico, los bordes redondos han sido cortados como una gema, creando una serie de caras que capturan la luz de formas únicas, simbolizando las muchas direcciones que una #AbsolutNights puede tomar.

Esto es lo que se reflejó en la peluquería de Ignacio Valle, que junto al pionero del mapping “Anatómico” y a la DJ Ekaterina Aledandrova, disfrutaron de un escenario escogido para demostrar cómo cualquier momento y lugar puede convertirse en una noche inesperada y única con buena música, tecnología y Absolut Vodka. Y, por su puesto, ser una experiencia que capture la esencia y espíritu de la nueva botella.

“Con esta botella edición limitada de Absolut, queremos celebrar lo inesperado y animar a la gente a estar abierta a los diferentes viajes que una noche puede llevarte. Creemos que las mejores noches son las que ocurren de la nada – no planeadas y espontáneas. Para demostrar esto, nuestra última campaña #AbsolutNights también tiene como objetivo inspirar a la gente a celebrar la espontaneidad y las conexiones que se hacen a lo largo del camino”, dice Gaia Gilardini, Directora de Comunicaciones Globales de Absolut.

Para quienes se perdieron de esta fabulosa e inesperada experiencia, la próxima #AbsolutNights se realizará el 25 de enero, de la mano de la nueva botella edición limitada. Lo mejor es que puedes concursar por entradas ingresando a www.absolutnights.cl y al Instagram @absolutchile. Mucha suerte.