E.L.F presenta completa línea de maquillaje para lucir fresca y natural

0
1326

Preocupados de la belleza natural de la mujer, la reconocida marca de maquillajes neoyorquina E.L.F, propone una  línea de cosméticos cruelty free y de accesibles precios para  lucir en cualquier ocasión un look sexy y sofisticado.

  • Tinted Moisturizer SPF 20: Perfecciona el tono de piel, dejándola radiante e hidratada. Su fórmula ligera permite que la piel respire y proporciona protección contra los rayos UVA / UVB con SPF 20, evitando el envejecimiento provocado por el sol. Además gracias a sus nutritivos componentes como la Aloe Vera, pepino, vitaminas A, C y E mejora el cutis. Está disponible en 3 tonos: nude, beige y sand a $4.990.
  • Blush with brush: Este rubor en polvo suave y sedoso se funde en la piel creando un precioso resplandor iluminado. Formulado para brindar un color duradero que acentúa las características y el tono de piel. Incluye un espejo y un cepillo para la aplicación. Disponible en 3 tonos: glow, blushing y pink a $2.990.
  • Flawless Eyeshadow: Set de 5 sombras de ojos que incluye una guía de fácil aplicación paso a paso. Con estas sombras podrás crear desde una mirada natural a una sexy mirada de noche. Su fórmula suave como la seda se desliza sin esfuerzo sobre la piel dejando un color de larga duración. Disponible en 4 tonos a $3.990.
  • Jumbo lipgloss stick: Barra de labios que gracias a sus componentes que incluyen una nutritiva fórmula de jojoba, soja y vitamina E deja los labios hidratados y brillantes. Fácil de usar en una aplicación. Disponible en 4 tonos a $2.990.

E.L.F está en las principales Salcobrand del país a un precio desde los $1.490  hasta los $6.990 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA