Don´t think: la revolución que Vodka OZ trae a Chile

OZ

Con una renovada imagen VODKA OZ busca mostrar la revolución de pasarlo bien y disfrutar la vida, todo bajo el concepto DON’T THINK. Este destilado estará disponibles en formato de 750 en las botillerías, supermercados y distribuidores mayoristas.

Para el Brand Manager de Representaciones de Capel, Pablo Hinojosa, este nuevo producto “representa a los jóvenes de hoy que son independientes y que no tienen miedo a hablar de distintos temas. Vodka OZ, vuelve a Chile con una propuesta pensada en ellos, es sus intereses y sus gustos. Es un vodka importado de triple destilación, pero con un valor asequible”.

En el mercado de licores la categoría vodka es de las pocas que crece tanto en valor como en volumen de venta, a diferencia de otras categorías que han tenido que disminuir su oferta por una baja en el consumo. Es así como esta categoría se ha posicionado en el mercado como una de las más apetecidas por los chilenos.

Vodka OZ estará disponible a $3.690 en todos los puntos de venta y su nueva imagen se dará a conocer a fines de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.