Dolce & Gabbana y Smeg se unen para lanzar una colección única de refrigeradores

0
9428

Durante esta semana, en el Salón Internacional del Mueble de Milán, ambas compañías italianas lanzarán una creación única:una edición especial pintada a mano del refrigerador retroFAB28 de Smeg.

Los exclusivos ejemplares de esta colección se presentarán en la esperada version 55° del Salón Internacional del Mueble de Milán que se realiza desde el 12 al 17 de abril.

Así, la reconocida firma de moda Dolce&Gabbana y el fabricante de electrodomésticos Smeg se han unido para lanzar una edición especial del refrigerador FAB28. Un modelo icónico de cantos redondeados y de aspecto vintage al que se ha integrado también la más avanzada tecnología.

Y aunque estas empresas pertenecen a sectores creativos diferentes, ambas están unidas por sólidos valores como por una tradición de excelencia que se plasma en el “Made in Italy”. De esta manera, el intercambio de tradiciones familiares como culturales han permitido combinar diferentes épocas, especialidades y sensibilidades en una pieza.

Toda esta creación ha dado como resultado 100 unidades del refrigerador FAB28 de Smeg con el estilo único de Dolce&Gabbana. Cada una de estas unidades es una pieza de arte, ya que ha sido pintada a mano por reconocidos artistas sicilianos, quienes han integrado en sus diseños elementos como: limones, el símbolo de Trinacria, ruedas de carro, caballeros medievales y escenas de batalla; elementos distintivos de Italia, del teatro de marionetas así como aspectos importantes de las líneas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Pintados por artistas sicilianos

Estas 100 unidades están dirigidas a coleccionistas u otras personas que buscan contar con un objeto de culto que combine a la perfección la calidad y tecnología de Smeg con la creatividad y mano de obra artesanal magistral de Dolce&Gabbana.