DIY: tazones personalizados

0
769

Muchas veces no tenemos idea qué regalar para alguna ocasión por distintas razones: poca imaginación, poco dinero, poco tiempo para comprar regalos, etc. En internet podemos encontrar mil cosas que nosotras mismas podemos hacer, pero hay que ser honestas… ¡muchas somos pésimas para el art atack!. DIY que se ven muy fáciles, al momento de hacerlo terminamos con un resultado muy distinto al esperado.

Sin embargo, existe una manualidad que no requiere de mucho dinero, tiempo o creatividad.
Estos tazones personalizados son muy sencillos de realizar, además da lo mismo si es para tu mamá, papá, amigo, amiga, etc., sirve para cualquier persona.

Materiales

– 1 plumón de pizarra
– 1 tazón

Como consejo, el plumón de pizarra tiene que estar NUEVO, uno con mucho uso sólo dejará como resultado un dibujo desteñido y feo. Antes de comenzar, debemos hacer el borrador del dibujo que realizaremos en el tazón, para ahorrarnos problemas podemos simplemente dibujar el nombre de la persona que recibirá el regalo, podríamos buscar una tipografía bonita para que quede más bonito, por lo menos parecerá que nos esforzamos en algo.

Primero, debemos limpiar bien la taza y ver dónde vamos a realizar el dibujo, podemos hacer puntos en las esquinas del lugar donde irá para que quede simétrico. Luego debemos dibujar y al terminar poner la taza en el horno durante 30 minutos para que el plumón se adhiera bien y ¡listo!.

Les dejamos algunas ideas para que se inspiren:

tazón personalizado tazón personalizado tazón personalizado tazón personalizado tazón personalizado tazón personalizado tazón personalizado tazón personalizado

 

 

DEJA UNA RESPUESTA