Día Mundial del Shopping: Aprovecha con las ofertas de AliExpress

0
286

Este 11 de noviembre, es el Día Mundial del Shopping y durante 24 horas aprovecha los descuentos hasta el 50% en carteras, zapatos, artículos electrónicos y más en AliExpress.

Se trata de “AliExpress Global Festival”, el festival de compras más grande del mundo, con las mejores ofertas del año, promociones en millones de productos y descuentos de hasta un 50%.

Para sacarle el mejor provecho a AliExpress 11.11, también es indispensable saber que si se descarga la aplicación justo ese día, las personas tendrán acceso a un bono de cien dólares, canjeables en los inigualables productos de esta maravillosa App.

Cabe destacar que todo lo que se compre en AliExpress (gasto de envío gratis) llegará por CorreosChile dentro de 30 a 60 días. Y para evitar una retención en Aduanas, se recomienda comprar cosas parceladas y de tamaño pequeño. Y si eliges el servicio “AliExpress Standard Shipping”, los plazos de entrega pueden ser de alrededor de 10 días hábiles, aplicable a varios países del mundo.

Simultáneamente, habrá una serie de iniciativas en línea -visitando el Universo en Vivo de AliExpress https://live.aliexpress.com/activite/landing.htm-, y más de 100 shows en vivo alrededor del mundo.

Aparte está el “Festival de Graffiti” y el evento “AR Street Art OOH” en Londres, innovadora iniciativa de realidad aumentada (AR), que utiliza el lenguaje universal del arte para atraer e involucrar a los jóvenes con el lema “vivir la vida al máximo”.

También, este festival será sede de numerosos concursos y juegos, donde los usuarios pueden ganar millones de cupones de descuento; y un sorprendente sorteo, que incluye un viaje de dos días para dos personas a Disney World en Shanghai o cualquier otro parque de Disney en el mundo.

Además, junto con el 11.11, AliExpress y TOP Brands lanzarán un evento benéfico con el Programa Mundial de Alimentos para usuarios de todo el mundo. Se llama “11.11 Gesture Challenge” y busca que personas de todo el mundo usen sus dedos para imitar el número 11 mientras solicitan contribuciones a la FAO. La iniciativa comenzó el 21 de octubre de 2017.