Descubre lo nuevo de Moletto

0
4231

La reconocida marca Moletto, con más de 90 años en el mercado textil, pensando siempre en el bienestar, la comodidad y protección de las personas tiene preparada una amplia línea invernal de productos para hombres, mujeres y niños, para esta temporada Otoño-Invierno 2016.

Por ello presenta su nueva línea de calcetines de corte lago americano FIBRAS DEL MUNDO: carbón de bamboo, algodón, cobre y modal.

El carbón de bamboo es termo-regulador, antibacteriano, neutraliza olores, mejora la circulación e hipoalergénico.

Algodón suavidad y absorción. Permite que el aire fluya libremente, absorben el sudor y permiten a la piel transpirar. Evita la aparición de hongos. Previene la irritación, picores, infecciones y alergias.

Cobre antibacteriano y antimicótico. Estimulan la producción de tubos capilares, el colágeno y otras proteínas claves produciendo una piel más suave y sana. Sus propiedades antimicrobianas protegen los pies contra hongos y bacterias, manteniéndolos sin olor. Reducen el número de infecciones bacterianas y virales, y agilizar el proceso de cicatrización de heridas provocadas por estos mismos.

Modal entrega suavidad y confort. Este tejido ofrece la mejor transpiración y con propiedades antibacteriales. Diseño funcional y ajuste perfecto al pie. Adecuados para trabajos en el exterior y para actividades de ocio.

Precio de referencia: Caja de dos calcetines : $5.990
Caja de 4 calcetines $ 9.990

moletto