Descalza, la seguridad que necesitas al caminar

1
3

Esa es una de las premisas que tiene Descalza para sus clientas, su visión es cumplir integralmente con las exigencias del mercado actual, utilizando diseños exclusivos y vanguardistas junto a una fabricación de primer nivel, son las exigencias autoimpuestas por la marca.

“Nos preocupamos conscientemente de entregar y satisfacer todas las necesidades de cada persona, en un elemento tan indispensable para el bienestar diario como lo es el calzado”

Blogueras_descalza

Sin este vital complemento no se puede tener un look único y  perfecto. Descalza juega con crear, diseñar y materializar cada uno de sus  productos, como un desafío en el que paso a paso entregan un andar seguro, único y especial. Esa es la misión y finalmente la esencia de disfrutar más que una pieza de calzado, una obra de arte natural para tus pies.

La marca expone sus creaciones en todo tipo de ferias y exhibiciones, actualmente  tenemos confirmada la participación para la Feria Taconeras primavera-verano 2014, esto será el 17,18 y 19 octubre en el  Parque Bicentenario, ubicado en  Vitacura.

descalza_blogueras

Hoy en día su público está estrechamente relacionado con las redes sociales, pudiendo encontrar una gran variedad de formas, estilos y diseños en sus calzados en estas, además se puede comprar a través Facebook vía inbox. Te invitamos a conocer sus creaciones en:

http://instagram.com/descalzacl

https://www.facebook.com/descalzacl

https://twitter.com/descalzacl

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA