Decorar con cajas de madera

0
350

Decorar con cajas de madera está de moda, con ellas podemos conseguir muebles únicos, con las características y medidas precisas, además de unirnos a la tendencia del reciclaje y conseguir el encanto y el valor añadido de tener en casa muebles realizados con nuestras propias manos y nuestra imaginación.

Decorar con cajas de madera

Apilándolas según necesidades y espacios podemos crear auténticos muebles como estanterías para almacenar vajillas, libros, juguetes o toallas. Si las colgamos dispersas en la pared conseguiremos unas originales estanterías. La función es la misma, poder colocar objetos visibles al alcance de la mano. Al ser de madera, podemos utilizarlas con su imagen real o decorarlas a nuestro gusto.

 

También puedes usarlas en el exterior como jardineras y llenarlas de coloridas flores. Otra idea muy sencilla y útil es usarlas como contenedores o baúles para almacenar ropa, juguetes, etc… Las grandes son ideales para ordenar la ropa, la vajilla o los platos de loza que sólo se usan en momentos especiales.

Decorar con cajas de madera

Decorar con cajas de madera

Decorar con cajas de madera

 

Para estar al día también con la moda Do It Yourself (Hazlo tú mismo) son perfectas para pintarlas y personalizar el contenido a juego con la estancia donde vayan a estar. Con un simple vinilo, una pegatina o con pintura se pueden personalizar de forma divertida y eficaz para poder darles el uso que más convenga en el hogar sin perder la estética ni la armonía del espacio.

Hay miles de ideas, todas ellas bonitas y originales. Ver la cantidad de usos que se les puede dar y lo bien que pueden quedar después de una sencilla transformación es algo que enamorará a cualquiera.

Decorar con cajas de madera

Todas las cajas de madera que veis en estas fotos son la de la firma Muy Mucho y podréis encontrarlas en las tiendas de la firma.

Fuente: mujerhoy.com

DEJA UNA RESPUESTA