Decora tu casa con Área Design

0
5953

Si estabas pensando en hacer ese cambio que tanto querías en tu casa o acabas de adquirir una y no sabes cómo decorarla, pon mucha atención.

El concepto de Área Design es realizar una venta acompañada por profesionales, entre los que cuentan interioristas, diseñadores, decoradores, arquitectos de interiores y publicistas.

AD es responsable de decorar las casas de manera exquisita, además de restaurantes, cafeterías, hoteles y comercios emblemáticos.  En forma especial, han desarrollado el sistema de Novios. En cualquiera de los casos y sin costo alguno, se especializan en decorar tus espacios con todas las posibilidades decorativas que existen en el mundo. Los expertos y directores creativos de Área Design, eligen sus piezas favoritas recorriendo el mundo para traerles lo último en tendencia, las que se incorporan en tu decoración.

2

¿Existe algún secreto para acertar en la decoración?    El secreto está en que utilizan lo mejor, pero con la libertad de adaptarlo a tu casa y familia o lugar de trabajo. Si ya conoces Área Design, es un distrito de diseño que mezcla estilos, esto es lo que los caracteriza, incorporar zonas vanguardistas de diseño moderno y práctico con piezas que son un lujo en los diversos estilos los que incluyen en su selección, obteniendo como resultado un ambiente con un look con encanto real.

Nada más vanguardista que jugar con texturas, formas y estilos. Hay que atreverse a todo, ahí está la magia, en la mezcla de estilos. Cada proyecto es único.

¿En qué se inspiran? Su fuente de inspiración es la tendencia mundial, en materia de decoración se lleva la mezcla, ya que está de moda. La CONVIVENCIA DE ESTILOS EN UN MISMO ESPACIO, está en los cimientos de AD, lo que seguro romperá los esquemas. Utilizan piezas que no pueden faltar, alguna pieza de diseño combinada con complementos más étnicos o tribales, inspiración industrial, retro, de esencia vintage, nórdico-escandinavo, con aire provenzal afrancesado, piezas de madera reciclada y siempre un mueble de tendencia o vanguardia.  Mezcla de auténticos tesoros nos dan las claves para combinar este look en espacios actuales.

3

A la hora de empezar una ambientación, ¿Cómo se enfrentan a cada proyecto? Cada proyecto es único, cada espacio muestra una personalidad propia, gracias a su distribución, sus dueños, combinaciones audaces de mobiliario, lámparas con encanto, obras de arte, fotografías…. Consiguiendo un espacio único, vivible. No hay una fórmula universal para cada proyecto, cada espacio tiene unos condicionantes diferentes y pide unas soluciones distintas, lo que ellos hacen, si lo comparamos con la moda, son interiores de alta costura.

¿Qué colores recomiendan para decorar? ¿Por qué? La combinación cromática perfecta son los colores tierras, crudos, beige y blancos combinados con toda la gama de los grises. Nunca falla, siempre triunfan porque su mezcla es limpia, elegante y combinan con cualquier color. Y en cuestión de materiales, maderas naturales, linos, fierro y cuero.

¿Qué le recomen darían a las parejas jóvenes a la hora de decidir qué comprar? ¿En qué fijarse? Primero, respetar la personalidad es clave en cuestión de decoración y los muebles sobretodo, son elementos que definen a cada persona en su casa. Como la decoración está más que nunca a la moda, precisamente son los jóvenes los más informados y los que más se interesan por la imagen de la casa.  Área Design recomienda aceptar las tendencias, llevándolas a su estilo, combinar muebles, hacer mezclas con muebles con toque actual, con otro de diseño, con uno heredado y complementarlo con algún espejo y entretenida iluminación. Por ejemplo,  para conseguir un living perfecto, empezar por poco e ir llenándolo a medida que vas viviendo el espacio, así lo haces tuyo. Para un living vanguardista, puedes empezar con un sofá el que debe ser el auténtico protagonista, grande, de líneas depuradas, combinado con una mesa de centro y un par de poltronas de tendencia.

4

Visita Área Design, obtén la orientación que necesitas para ese proyecto importante y encuentra el asesoramiento de las diseñadoras, decoradoras e interioristas, para encontrar soluciones prácticas y con estilo. Ellos saben perfectamente qué piezas necesitas y funcionan en cada rincón de tu casa sacándole el máximo partido a tu espacio para crear tu identidad propia.

Sitio web: www.areadesign.cl

Redes Sociales:
www.facebook.com/adareadesign
instagram.com/area.design
www.pinterest.com/areadesigncl

Tiendas:
Avenida Italia 1354,
Providencia, Santiago.
Tel: 2341 7313
Cel: 6645 6099
ad.barrioitalia@areadesign.cl

Avenida Italia 1412,
Providencia, Santiago.
Tel: 2343 2860
Cel: 7399 2446
ad.italia2@areadesign.cl

Luis Pasteur 6666, 2° piso,
Vitacura, Santiago.
Cel: 6645 6246
ad.luispasteur@areadesign.cl

Av. Chicureo km. 2,
Boulevard Los Ingleses Local A3, Colina.
Tel: 2738 3215
Cel: 7399 2070
ad.chicureo@areadesign.cl

Av. Edmundo Eluchans 3047 Local 1, Concón, V Región.
Tel: (32) 230 6270
Cel: 7399 2710
ad.vinadelmar@areadesign.cl
ad.concon@areadesign.cl

 

 

DEJA UNA RESPUESTA