Decimosexta versión del Festival de Cine Wikén.

0
262
XVI Festival de Cine Wikén de Vitacura

Se  viene la mejor temporada  del año  para los amantes del séptimo arte y no puedes quedarte fuera del mejor adelanto de las grandes películas del 2018. Muchas de estas cintas están nominaciones al Globo de Oro, (ceremonia que se celebra el 07 de diciembre) y otras que son posibles candidatas al Oscar, como “Victoria y Abdul” y “Apuesta Maestra”.

Una selección de las mejores películas del 2018

La decimosexta versión del Festival de Cine Wikén de Vitacura presentada por El Mercurio, la Municipalidad de Vitacura y Costanera Norte, que se realizará entre el 4 y el 13 de enero próximo, al aire libre, en el Parque Bicentenario.

El festival trae este año dos importantes novedades: una  es la nueva pantalla de 20 x 10 metros, con sonido 5.1 y con características técnicas de última generación con una imagen muy nítida; y una renovada oferta gastronómica que incluye hamburguesas premium de Burgs; comida nikkei del restaurante Zuki; originales y sabrosas pizzas de Olimpia; repostería norteamericana de Daniel’s Bakery y food trucks como En tu salsa que tendrá arepas venezolanas y Maprao, comida thai, además de un carrito con los helados top de la temporada: GelatoXocolat.

Las entradas para la decimosexta versión del Festival de Cine Wikén de Vitacura se encuentran a la venta por internet, en www.ticketplus.cl . A partir del 27 de diciembre, de 9:00 a 18:00 horas, y se venderán en boleterías del Parque Bicentenario.

  • Lugar: Parque Bicentenario, Av Bicentanario 3883 Vitacura.
  • Fecha: Desde el 4 y el 13 de enero.
  • Venta Entradas: ticketplus.cl