Consigue una mirada única y duradera estas fiestas de fin de año

0
257

Se acerca fin de año y con él las fiestas junto a la preocupación de las mujeres de cómo lucir únicas.  Es por esto que la marca líder en cuidado de cejas y pestañas a nivel mundial, Ardell, trae tres productos que se han convertido en prioridad a la hora de lograr una mirada sorprendente.

1. Kit de pestañas Starter, Permite crear las pestañas largas que siempre has querido con un mínimo esfuerzo. En unos instantes logra que los ojos parezcan más grandes y entrega un estilo único para cualquier ocasión.  $4.990

2. Encrespador de pestañas, luego de aplicar las pestañas, se recomienda utilizar el Encrespador de Pestañas Ardell,   obteniendo como resultado mayor volumen y una mirada más intensa. $5.990.

3. Y por último, Máscara de Pestañas y Cejas gel, para finalizar obtén cejas de calidad con definición y aspecto natural, con la Máscara de Pestañas y Cejas gel, esta máscara entrega volumen con una textura suave y duradera. $3.990.

m1

La línea de productos Ardell, especializados en pestañas y cejas para lucir una mirada única, están disponibles en los principales Preunic del país desde los $3.990 hasta los $6.990.

DEJA UNA RESPUESTA