Conoce la experiencia electrizante de Yves Sant Laurent

0
1661
‘La Nuit de L’homme Eau Électrique’, es el nuevo perfume masculino que Yves Saint Laurent recrea en su versión más electrizante.

Inspirado en un espíritu salvaje y seductor, una fragancia que bordea la elegancia y la libertad, creado por grandes perfumistas como Juliette Karagueuzoglou, Anne Flipo y Dominique Ropion, que se han encargado de crear un clásico fougere de aromas de lavanda, geranio, haba Tonka y el acorde fougere de EAU Électique es torcido con notas frescas: Cítrico, frutales y aromáticas.

Esta colección que empezó a crearse en 2009 con la fragancia ‘La Nuit de L’Homme’ ha ido creciendo: en 2013 añadió ‘La Nuit de L’Homme Le Parfum’, en 2015 ‘La Nuit de L’Homme L’Intense’ y ahora nos presentan ‘La Nuit de L’homme Eau Électrique’.

Vinnie Woolston, el modelo nacido en Nueza Zelanda, es quien personifica y lleva la noche a la vida, con los atributos del mismo perfume, lujoso, atrevido, con una sensación natural de frescor. Es un hombre que se mueve en los círculos nocturnos, con facilidad y actitud.

Una fragancia apta solo para aquellos que dejan su huella cada noche, que viven el momento y disfrutan sin límites, ¿eres uno de los ellos?

Descubre más en:

Yslbeautychile 

PARIS 

La noche es eléctrica. La noche nunca termina.