Conoce la especialidad de Etienne Marcel para el Día del Padre

0
2648

El domingo 19 de junio se celebrará el día del padre, una ocasión ideal para disfrutar con un panorama distinto en familia. Etienne Marcel, pastelería francesa y salón de té ofrece una tentadora alternartiva: Una edición limitada de sus deliciosos macarons sabor tiramisú, el clásico francés Le Saint Honoré y por supuesto, un menú con toques parisinos en su hermosa casona ubicada en Ñuñoa.

El Macaron, una exquisita producción artesanal de harina de almendra, croquante al exterior con una ganache blanda de relleno, estará disponible en sabor tiramisú para encantar a los padres en su día. El dulce Saint Honoré, realizado al estilo Etienne Marcel, está preparado  en base a masa crocante de almendras con ganache de chocolate, choux relleno de una crema de naranja y mousse de chocolate.  Viene en formato individiual y familiar.

ettienne-marcel1

Además, su salón de té, ubicado en Teniente Compte 203, Ñuñoa,  estará ambientado en honor a los padres y tendrán un menú especial, conformado por un Saint Honoré individual, Bebida caliente (Chocolate tradicional o Tetera Damman Freres) y macaron tiramisú. El valor por persona es  $5.000 pesos. El espacio además cuenta con una pequeña galería de arte, que se puede visitar en forma gratuita, en la que están expuestas obras de Théo Tobiase, Víctor Spahn, Constantin Kluge, Lien Dezo, Kiro Urdin, entre otros.