CONCURSO: Celebra el Mes de la Familia en Mampato

0
1436

A partir de este sábado 8 de julio, en los Parques de Entretenciones Mampato Lo Barnechea, Let’s Fun y Las Vizcachas, se comenzará a celebrar el Mes de la Familia, donde queremos reunir a tres generaciones de la familia chilena y poder capturar ese mágico momento de diversión. En los parques existirán una serie de torneos donde podrás ganar premios como una rica pizza familiar con bebidas para compartir.

Uno de los desafíos familiares es si logras traer y rescatar a través de una foto o vídeo a 3 generaciones de una familia en Mampato en plena acción, podrás participar por un día con entradas, bowling, pizza familiar  y bebidas. Solo debes compartir ese momento a través de nuestras Redes Sociales en Instagram o en nuestro Facebook.

También queremos premiar a los “papás más jugados” y  para ello solo debes capturarlo jugando como niño en algunos de los juegos o en Let’s Fun o en los juegos mecánicos como los autos chocadores, el divertido Delta en Lo Barnechea o el musical Samba en Las Vizcachas, entre otros.

Para que puedas asistir a celebrar el Mes de la Familia a Mampato y ganes estos ricos y divertidos premios, en Blogueras.cl te regalamos cuatro invitaciones para dos adultos y dos niños. Solo debes ingresar a nuestro Fan Page de Facebook, ponerle “me gusta”, y compartir la publicación del concurso en modo público. 

¡Nos vemos en Mampato!