Cómo combinar los colores de tu vestuario

0
505

Así como optar qué tipo de prendas vamos a usar para nuestro outfit diario, elegir los colores es una de las cosas más complicadas de decidir, sobretodo si ya somos indecisas. Muchas veces tomamos esta decisión según lo que hemos visto en la televisión o revistas, por nuestro estado de ánimo o simplemente por instinto. Salvo el último caso, no podemos negar que estas opciones son totalmente válidas y efectivas, pero aún nos queda el desconocimiento de cómo se debe combinar correctamente el vestuario.

Es por esta razón que hoy queremos compartir contigo una manera muy sencilla de combinar tu ropa,  que te ayudarán en esos días en esos días en que no quieres perder tiempo analizando cómo te ves o simplemente no andas de ánimo para hacerlo.

Algunos tips:
1. Los colores complementarios, como aparecen en la imagen de abajo, son perfectos si lo que quieres es un outfit alto en contrastes.

2. Para un aspecto más uniforme, los colores vecinos, es decir, los que están uno al lado del otro, son la mejor opción.

3. Los colores que forman un triángulo, también son una excelente opción para combinar tu ropa. ¡Las posibilidades son muy variadas!

colores

 

Además de estos tips, hay dos formas más que son 100% efectivas para combinar tu ropa y lucen bastante bien:
– Combinar prendas con color negro.
– Vestir en monocromo.

¡Además recuerda utilizar accesorios que realcen tu imagen!

¿Te fue útil este artículo? Coméntanos cuáles son tus combinaciones favoritas

DEJA UNA RESPUESTA