¿Cómo combatir el colesterol en invierno?

0
7020

Luego de la lluvia, se viene días muy fríos, y para sobrellevarlo además de una buena calefacción, nos solemos regalonear con comidas ricas, pero que en su mayoría son poco saludables. A continuación, te daremos el secreto para comer rico, sin descuidar la salud.

Sopaipillas, calzones rotos, legumbres con longaniza y el pan amasado con mantequilla son algunas de las comidas preferidas en invierno. Seguramente nos ayudarán a pasar el frío, pero ¿son saludables?.

Las personas con colesterol alto deben evitar los alimentos ricos en grasas, especialmente las carnes rojas, la yema de huevo, la mantequilla, los aceites y productos lácteos como la leche entera, el queso y el yogurt, entre otros.

Pero no todas las grasas son malas, de hecho algunas son necesarias para el organismo, por lo que debemos ingerir alimentos ricos en “grasas saludables” como el pescado, las nueces y los aceites vegetales. Lo complicado es llevar una dieta que nos permita comer de todo, sin privarnos de las comidas clásicas del invierno.

La solución: Cardiosmile. Un producto único en el mundo que está respaldado clínicamente y que ayuda a la prevención del envejecimiento de la edad cardiaca. Se trata de un producto creado por profesionales chilenos que a través de componentes naturales llamados Fitoesteroles (encontrados en frutas y vegetales) inhibe la absorción del colesterol malo del organismo y baja los triglicéridos.

Consumirlo es fácil, sólo con agregar un sobre de Cardiosmile al día, en la bebida o alimento que prefiera, ya estará ayudando a disminuir sus niveles de colesterol. Y si encuentra que la comida sana es aburrida, no se pierda de revisar las recetas contenidas en su sitio web (cardiosmile.com/category/recetas), donde podrá encontrar preparaciones como lomo acaramelado con puré rústico, tarta de pollo, canelones rellenos de espinaca y ricota con salsa de queso, entre muchas otras. Para los más dulceros recetas como panacota de vainilla y muffins de zanahoria.

Aunque no lo percibamos, alrededor de un 40% de la población tiene un nivel de colesterol total alto y para dar un primer paso está Cardiosmile que ya se encuentra en farmacias.

RESUMEN CARDIOSMILE