Cinco fiestas de Año Nuevo  que no te puedes perder

0
194

Estamos a sólo días de despedir este año y darle la bienvenida al 2015, que esperamos venga cargado de cosas buenas. Es por eso que muchos esperan comenzarlo de la mejor manera y si tu eres una de esas personas, te contamos que hicimos una lista con cinco fiestas imperdibles que se van a llevar a cabo entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.

1) Samsara 2015

smasara
Este evento, que se realizará en el Movistar Arena, pretende comenzar el 2015 con las mejores energías, pues comienza un nuevo ciclo, en el que se deberán tomar decisiones, según el camino que tu decidas elegir. Es por eso que se denomina como “la transición a la evolución y lo positvo”. Samsara estará dividido en 6 ambientes y 3 stage con diversos estilos musicales, y la entrada la puedes comprar en Puntoticket con los siguientes valores que van desde  los $12.000 a $25.000 en esta segunda preventa.

www.samsarachile.cl

 

2) Nikkita Happiness en Hotel W

hotelw
Motorola presenta un inicio de año distinto, que te invita a “cambiar de año, cambiar de cara”, para comenzarlo con tu mejor sonrisa, bailando con la actuación en vivo de Armando Jarana, las mezclas megabailables del gran Marinetti y un RiccadonnaSpumante Salón a cargo del electrobailable de Beto y las mezclas frenchhouse de Tristan da Coona. La preventa tiene un valor desde los $25.000 y la puedes adquirir en Puntoticket.

www.wsantiagohotel.com/es

3) Año Nuevo en Terraza Di Vanessa

terraza
Esta es una buena opción para celebrar la llegada del año 2015, si lo que te gusta es apreciar los espectáculos pirotécnicos, ya que por la ubicación, Terraza Di Vanessa tiene la mejor vista de los fuegos artificiales del Cerro Calán (Las Condes). El evento tiene bar abierto toda la noche: Whisky Chivas,Vodka Absolut, Pisco Alto el Carmen, Champagne Jeio Cuvee Brut, Ron San Miguel Dorado,y mesas de cóctel en ambos ambientes. La entrada tiene un valor general de $40.000 y VIP de $60.000.

http://scarrasco128.wix.com/divanessa

4) Año Nuevo 2015 en Castillo Hidalgo

castillo
Castillo Hidalgo promete una fiesta inolvidable, con tres ambientes, bar abierto, Premium y diversos ritos. Este es un clásico para comenzar el 2015 en Santiago, que no te puedes perder, porque además cuenta con una hermosa vista de la ciudad, en un sector privilegiado que garantiza accesibilidad, cercanía y seguridad. La entrada la puedes comprar en Puntoticket, con valores que fluctúan entre los $ 46.200 y $ 60.500.

www.castillohidalgo.cl

5) Amanecer 2015

amanecer
Amanecer, que se llevará a cabo en las Piscinas Espacio Broadway, pretende romper con la rutina y la monotonía que te ofrecen cada año, es por eso que esta celebración, que da la bienvenida a un nuevo ciclo con energías renovadas, seguirá hasta las 19:00 horas con una gran pool party, para que no detengas tu energía. El evento contará con 3 stages y 4 de las fiestas más importantes de Santiago (Sheep Oh!, La Bomba del tiempo, Sneak Peack e It’s About Music). Las entradas tienen un valor que fluctúan entre los $13.000 y $30.000 y las puedes adquirir en Puntoticket.

www.amanecerchile.cl

¡Ahora no tienes excusas para no celebrar la llegada del 2015 como se debe!

DEJA UNA RESPUESTA