“Ciencia Exacta”, lo nuevo de Gepe

0
518

El artista nacional del gran éxito, “Hablar de Ti“, por fin trae a las disquerías y a las plataformas digitales su nuevo disco, “Ciencia Exacta“.

Se trata de un álbum espontáneo, donde se demuestra la creatividad de Daniel Riveros, y que el autor define como un trabajo orgánico y diverso que creció y evolucionó, en el propio estudio de grabación, de la mano de quienes fueron sus co-productores: Cristián Heyne, quien ya colaboró en anteriores álbumes (“Audiovisión”, “GP” y “Estilo Libre”), y Fernando Herrera, guitarrista de la banda.

Al ya alabado single de adelanto, “Hablar de Ti“, cuyo video fue dirigido por Dominga Sotomayor, tuvo  su estreno mundial a través de las plataformas de la revista Billboard, y donde se suman temas como “Abrir la Puerta” que retoma el juego pop en el que Gepe ya había entrado en discos como “Hungría“, la desolación romántica de “Hoy” y “Ojos que no ven“, y las sorprendentes colaboraciones junto a la folclorista chilena María Esther Zamora en “Solo” y con Juanita Parra (Los Jaivas), en la batería para la bella “Flor del Canelo“.

Son diez temas, donde ,Gepe maneja el pop a su manera, jugando con la lírica en canciones como “Hoy día me lanzo” y “Hasta cuándo con“, y rindiendo su homenaje propio a referentes de la cultura musical latinoamericana, como en el cover para “Las Flores” de Café Tacuba.

Si deseas saber más y poder conversar con el propio Gepe sobre su nuevo disco, este viernes 26 de mayo, el artista estrá trasmitiendo en vivo a través de su Fan Page, respondiendo las preguntas de sus seguidores de México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y España, países que han recibido con los brazos abiertos el anuncio de este lanzamiento.

Escucha “Ciencia Exacta” en todas las plataformas de streaming, SpotifyYoutube, DeezerApple Music, o descárgalo legalmente vía Itunes y Portaldisc.

TRACKLIST:
1.– Hablar de ti
2.– Abrir la puerta 
3.– Hoy
4.– Solo (con María Esther Zamora)
5.– Flor del Canelo (con Juanita Parra)
6.– Cine en tu cama
7.– Ojos que no ven 
8.– Hoy día me lanzo 
9.– Las Flores
10.– Hasta cuándo con