Ciclo Winter Jazz de Las Condes

0
241

Les traemos una buena noticia para todos los que buscan un panorama cultural. El próximo jueves 17 de agosto, a las 20 hrs., continua el ciclo Winter Jazz en el Centro Cultural de Las Condes. Ahora se presentará la banda Old School of Blues.

El jueves 17 de agosto continúa el ciclo Winter Jazz, producido por el trompetista Cristián Cutufurro, en el Centro Cultural de Las Condes. Con la presentación de la banda Old School of Blues será una noche dedicada al blues.

En esta oportunidad, la banda estará conformada por los chilenos Raúl Ramos, batería; Freddy Muñoz, bajo, y Matías Hugo, guitarra y voz; junto al británico Ed Neidhardt, saxo tenor, y el canadiense Kelly Cloud, trompeta.

La banda, dirigida por el bajista Freddy Muñoz, ya se había presentado con anterioridad en el Festival de Jazz de Las Condes ante 3.000 personas siendo todo un éxito. A veces se dedican a tocar en los ciclos de blues en el bar Jazz Corner.

También han sido soporte de las principales bandas de blues que han actuado en Chile, como Lurrie Bell & Eddie Taylor Jr. y Jerry Portnoy & Ricky King Rusell; el brasilero Netto Rockfeller; y los argentinos Federico Verteramo & Jorge Costales y César Valdomir.

Old School of Blues se dedica al Chicago blues, una mezcla de guitarras amplificadas, batería, piano, bajo y saxofón. La música hará que el ciclo Winter Jazz sea una noche especial.

Fecha:            Jueves 17 de agosto, 20:00 horas
Lugar:            Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono:       22 8969800
Precio:           $ 6.000 general / $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios
Venta online en www.culturallascondes.cl